delhospital ediciones

TIENDA ONLINE

(formato papel)

TIENDA EBOOK

(formato digital)

INGRESAR
INGRESAR

STAND

Perón 4190, Nivel 1. CABA

Lun a Vie de 9 a 13hs.

delhospital ediciones es un proyecto del Hospital Italiano de Buenos Aires y su Instituto Universitario (IUHIBA) iniciado en 2006 con el propósito de editar y difundir publicaciones en el área de la salud y la medicina dirigidas a profesionales y a la población en general.


Nuestro catálogo está desarrollado en dos líneas principales: profesionales y comunidad. De esta manera, los contenidos están destinados a profesionales de la salud y estudiantes de Ciencias de la Salud y también a toda persona interesada en temas relacionados con la salud.


Nuestros autores, sea en forma individual o en representación de diferentes áreas de nuestro Hospital e IU participan en los proyectos editoriales a partir de un marco institucional. La mayoría de ellos, están en contacto cotidiano con tareas relacionadas con la salud en el contacto cotidiano con pacientes y/o son docentes que plasman en nuestros libros los conocimientos específicos de su área y la práctica cotidiana.

DESCARGÁ NUESTRO CATÁLOGO

Ebooks

La editorial en cifras

Libros para la comunidad

Libros para profesionales

años de trayectoria

Últimas noticias

Qué les pasa a tus ojos y cerebro después de 3 horas de usar el celular

Leer más

Stella Maris Valiensi, autora del libro "La ruta del sueño", advierte cómo la adicción a las redes sociales impacta en el sueño.

Leer más

Algunos cambios de hábitos son cruciales para controlar los factores de riesgo. Quien aporta los datos es la médica de familia y geriatra Yasmín Tenaglia, autora del libro “Cómo se previene y se afronta un ACV?

Cómo prevenir un ACV: armar el "plato ideal", poner un "día D" y otros 5 consejos útiles

Leer más

Tiene 330 palabras y fue desarrollado a partir de las explicaciones y los dibujos que niños y niñas realizaron sobre palabras vinculadas con la medicina.

Crearon el primer diccionario de medicina ilustrado para niños

VER MÁS NOTICIAS

Suscribite al newsletter del IUHIBA para enterarte las últimas novedades

QUIERO SUSCRIBIRME

Seguinos también en nuestras redes:

(+5411) 4959 - 0200 | Int. 5118/2997

Icon Icon Icon

Todos los derechos reservados © 2022