Residencias

Becas adscriptas a residencias

Becas de perfeccionamiento

Becas de perfeccionamiento en el Hospital Italiano

Continuá tu especialización en un hospital universitario

El fellowship o beca de perfeccionamiento es un programa de formación de posgrado destinado a especialistas que deseen profundizar sus conocimientos en un aspecto específico de dicha especialidad. La formación se organiza bajo los principios de autonomía y responsabilidad creciente a medida que se adquieren las competencias necesarias.


Al finalizar la beca de perfeccionamiento, se extenderá un certificado expedido por el Instituto Universitario y el Hospital Italiano de Buenos Aires que acredita el cumplimiento del programa formativo. Los becarios de perfeccionamiento que realicen la especialización universitaria en el Instituto Universitario obtendrán, además, el título correspondiente legalizado por el Ministerio de Educación.

Conocé nuestros programas

+INFO
+ INFO

Medicina de emergencias

Extensión universitaria

+ INFO

Educación

+ INFO
+ INFO
+ INFO
+ INFO

Pediatría

Informática en Salud

Patología Clínica

+ INFO
+ INFO

Medicina

Cirugía

+ INFO
+ INFO
+ INFO

Enfermería

Observatorio Social

Plan de salud

Investigación

+ INFO

¿Cómo es el concurso de ingreso?

El concurso de ingreso a las becas de perfeccionamiento se desarrollará entre los meses de junio y octubre de cada año y está regulado desde su inicio hasta su finalización por el Departamento de Posgrado del IUHIBA.


Se divide en dos etapas: postulación y entrevista personal con las autoridades de cada programa. El puntaje en la entrevista determinará el ingreso al Programa de Beca de Perfeccionamiento que será publicado en este sitio web según las fechas establecidas en los cronogramas correspondientes.

Privilegios

+INFO
VER LISTADO DE PRIVILEGIOS

Los becarios de perfeccionamiento del Hospital Italiano de Buenos Aires cuentan con permisos para realizar intervenciones asistenciales basados en el nivel de autonomía que ejercen en cada uno de sus años de formación. Se los denomina privilegios.

Seguinos también en nuestras redes:

Icon Icon Icon

BECAS DE PERFECCIONAMIENTO

Todos los derechos reservados © 2022